iTunesCool

iTunesCool 3.9

Importa desde Amazon todas las carátulas de tus álbumes iTunes

A tan solo un clic de distancía, en la web de Amazon, allí es donde iTunesCool buscará e importará las carátulas de los álbumes de audio que están en tu librería iTunes, sin esfuerzo y en un plis plas. Además, también permite exportar un listado de álbumes a HTML, junto a sus carátulas. Ver descripción completa

Bueno
7

A tan solo un clic de distancía, en la web de Amazon, allí es donde iTunesCool buscará e importará las carátulas de los álbumes de audio que están en tu librería iTunes, sin esfuerzo y en un plis plas. Además, también permite exportar un listado de álbumes a HTML, junto a sus carátulas.

iTunesCool es un pequeño estudio AppleScript centrado en las carátulas de audio de nuestra librería iTunes, es decir que nos permite buscar e importar carátulas desde Amazon (us, uk, de, o jp) y Google, para un álbum en concreto o la librería iTunes en su totalidad. Incluso puede repatriar la fecha de estreno del álbum.

En opción, brinda la posibilidad de importar la URL de la carátula en el campo comentario de los álbumes, por lo que nos libra de subir la imagen a nuestro servidor web, en caso de que deseamos publicar en nuestra página web, información acerca del tema que iTunes esté reproduciendo.

Cambios

  • Permite exportar a los formatos siguientes: JPEG, PNG, TIFF o PICT
iTunesCool

Descargar

iTunesCool 3.9

Opinión usuarios sobre iTunesCool

  • mava86

    por mava86

    "Mava86"

    Funciona, muy simple de usar, las caratulas se traspasaron al iphone, muy bien. Más.

    analizado el 23 de noviembre de 2007

  • gileramxr

    por gileramxr

    "Mejor un widget para hacer esto"

    A mi personalmente no me ha gustado nada esta aplicación por su excesivamente frío interfaz, y porque no me ha funcionad... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2005

  • Andrea Tama1200005634

    por Andrea Tama1200005634

    "Super!!!"

    He podido bajar las portadas de mucha musica y las letras..me ha encantado!!!. Más.

    analizado el 1 de diciembre de 2005

  • gazquez

    por gazquez

    "Muy bueno"

    Sencillamente genial. Más.

    analizado el 24 de octubre de 2005